Sin duda una película un tanto extraña, la historia es acerca de un reportero y su abogado que viajan a Las Vegas a cubrir un evento; pero como es natural en dicho lugar, las drogas, el alcohol y demás hacen aparición, causando visión bizarras y aventuras singulares al dúo.
Ya antes había visto ésta película, y recuerdo que una de las escenas que más me impresionó fue la de los reptiles, por el simple hecho de ser reptiles humanoides.
Encontré el "humor" del filme más bizarro que gracioso, porque son cosas totalmente antinaturales en cuadros completamente cotidianos ante los cuales uno puede llegar a identificarse peligrosamente. Sin embargo, la disfruté mucho, ya que soy aficionado a los soundtrack de películas de ésta naturaleza.
La banda sonora me encanta de principio a fin, porque sin importar la naturaleza de una película, no es nada sin música. Y, hablando de ello, una de mis bandas favoritas realizó un video musical inspirado en dicha película. Lo que quiero decir es que, ¿por qué no habría de encantarme?
Película original |
Video musical, link debajo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario